top of page

Nosotros

Le ayudamos a gestionar, proteger

y hacer crecer su patrimonio.

Nuestra

Esencia

Somos especialistas

Construimos una solución para cada cliente

En MS Asesores en Inversiones Independientes somos expertos en asesoramiento patrimonial en inversiones independientes para personas físicas, morales e institucionales.

Nuestra prioridad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el manejo de inversiones, entendiendo y atendiendo las necesidades financieras a través de una amplia oferta basada en la exclusividad, la personalización, la independencia y la confidencialidad.

Asesores independientes

Planeamos y protegemos el patrimonio de nuestros clientes con total independencia.

MS Asesores en Inversiones Independientes, forma parte de la Asociación Mexicana de Asesores en Inversiones (AMAI).

Estar registrados como asesores en inversiones independientes garantiza que nuestra prioridad siempre sea el cliente, alineando nuestros objetivos con los suyos y maximizando los resultados al máximo siguiendo el modelo de supervisión de México.

SHCP2018-2024.png

Secretaría de Hacienda
y Crédito Público

cnbv.png

Comisión Nacional Bancaria
y de Valores

logo_amai-redondo.png

Asociación Mexicana de Asesores en Inversiones

Profesional, exclusivo y confidencial

Tenemos un estilo propio marcado por la distinción y el trato personal. Ponemos a su disposición nuestras múltiples capacidades, así como las de nuestros partners, para que pueda afrontar los retos y oportunidades que ofrece el mercado financiero de confianza, apoyado por un equipo de especialistas que le ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Un poco de historia

MS Asesores es la unión de expertos financieros con  más de 20 años de experiencia en banca privada, con una historia en el mercado de más de 13 años fundados por una alianza con un Grupo Financiero Internacional, manteniendo siempre al cliente en el centro, con el fin de conservar la excelencia en el servicio y la diferenciación a través de la especialización en productos y servicios.

simone-hutsch-_wpce-AsLxk-unsplashcrop.j

La solidez de
un gran grupo

Más de 30 años de experiencia en Banca Privada nos avalan

MS Asesores  formó parte de Crèdit Andorrà Financial Group, un grupo internacional líder en el sector financiero en Andorra, aportando su gran experiencia y consolidando en México un equipo experimentado y adaptado a la nueva era de inversiones.

Hoy siendo un Grupo Nacional continuamos con la línea de excelencia y priorizando a nuestros clientes y su patrimonio.

bottom of page